Programación de campañas email marketing transaccional:
- Implementación y mantenimiento de las herramientas y aplicaciones para el lanzamiento y gestión de las campañas.
- Codificación y montage html de los mensajes y creación de marcadores y templates. Scoring y targeting de los mensajes.
- Test de pre-visualización de la campaña (email rendering) y adaptación según navegador y terminal
- Control de deliverability, inbox monitoring y embudos de conversión: filtros anti spam, gestión de las entregas en los principales ISP (hotmail, Yahoo, Gmail, etc), identificación y tratamiento de no conformidades (rebotes y hard/soft bounces) y resolución de cualquier tipo de problema técnico para aumentar la tasa de entrega y el Global Quality Index (GQI).
- Puesta a punto de pruebas de testeo y posterior lanzamiento de la campaña trigger marketing : implementación técnica y programación de los mensajes automatizados con landing pages y formularios personalizados y codificados según cliente/mensaje/país y optimización según incidencias y resultados.
- Puesta a punto y configuración técnica de la pasarela de pago.
- Gestión de los contactos
- Análisis, seguimiento y reporting de los resultados y maximización del ROI tras lanzamiento de la campaña digital (Web analytics & web tracking)
- Programación, codificación y lanzamiento de la campaña digital de captación de nuevos clientes (Facebook, Google, afiliación, coregistro, retargeting y personalización de mensajes dinámicos) y optimización según los resultados.
- Mobile Marketing (mobile landing pages, mobile web, campaña sms/mms, cupones móvil)
- Adaptación según país de la implementación, configuración, gestión, mantenimiento y control de la campaña de email marketing.
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